GUANTILLAS BAD BOY TRAINING SERIES IMPACT AMARILLO

En stock
44,99 €
Impuestos incluidos

Los Guantes de MMA Bad Boy Training Series Impact están diseñados para ayudarle en sus entrenamientos, a través de su espuma altamente absorbente, el forro que absorbe el sudor y el cuero sintético.

Características:

   - Cuero sintético altamente resistente para una durabilidad larga.
   - Acolchado de espuma multicapa ergonómico para una absorción de impactos superior.
   - Cobertura del pulgar reforzada para mejorar la protección contra golpes y evitar el riesgo de torsión.
   - Forro interior transpirable para facilitar la evacuación del sudor y mantener su equipo alejado de bacterias malolientes.

Talla
  • S/M

La línea Bad Boy Training Series Impact está diseñada para ayudarle a construir una base sólida sacando el provecho máximo de su rutina de entrenamiento.

PROTECCIÓN CONTRA IMPACTOS.

Los Guantes de MMA Bad Boy Training Series Impact están diseñados con un relleno de espuma Eva de capas varias para ofrecer una absorción de impactos superior sin el peso.

En cada ataque puede entregar cada vez más poder, con confianza total.

AJUSTE SEGURO.

El diseño ergonómico de estos Guantes MMA Bad Boy adopta perfectamente la forma sus manos, lo que permite una curva de puño natural.

La correa de velcro amplia ofrece un ajuste seguro, rápido y personalizable que garantiza un soporte óptimo para la muñeca.

NUNCA RASGADO. NUNCA CANSADO.

Diseñados con cuero sintético de alta resistencia y forro transpirable que absorbe la humedad, los Guantes de MMA Bad Boy Training Series Impact están diseñados para durar.

BB00284YLWSM
Sin reseñas
Esta web usa cookies. Si continuas navegando estás consintiendo nuestro uso de cookies.Mas información