GARANTÍAS

Kimura Fightwear contrae en sus pedidos una garantía de 30 días desde la entrega del producto para realizar el cambio o la devolución del mismo. Si comprueba que su pedido tiene un defecto de fabricación, o si no responde a sus expectativas, dispone de 30 días naturales para solicitar su devolución o cambio. Para proceder con la solicitud, envíenos un correo electrónico a esta dirección: contacto@kimurafightwear.com

Kimura Fightwear no se hace responsable de los defectos en los productos producidos por el uso continuado de los mismos o por el mal uso del producto. Tampoco se responsabiliza de los desperfectos que se produzcan en el producto por causa del transporte o el envío del mismo.

PLAZOS DE ENTREGA

Kimura Fightwear se compromete a enviar el producto comprado como máximo en 24 horas para que el cliente lo pueda recibir en 48 o 72 horas dentro del ámbito geográfico de las Islas Canarias. Kimura Fightwear no se hace responsable de los posibles retrasos producidos por las empresas de transporte. 

MÉTODOS DE PAGO

A la hora de pagar su pedido, podrá elegir entre pago por tarjeta , Paypal o pago en el punto oficial de entrega.

PEDIDO Y COSTE DEL ENVÍO

No hay pedido mínimo. El coste del envío es calculado automáticamente por el sistema.

Para pedidos superiores a 80€ el envío es gratuito.

PUNTOS DE RECOGIDA

El sistema de puntos de recogida establece una red de establecimientos donde podrá recoger su producto. En esta modalidad, puede elegir el plazo de entrega (más allá de 48 horas) y el punto de entrega que prefiera. Tendrá que llevar su número de reserva y pagar en el mismo punto de entrega.

Puede consultar la red de puntos de recogida de Kimura Fightwear.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Dispone de 30 días desde la entrega del producto para realizar el cambio o la devolución del mismo.

CAMBIOS:

El cambio de producto se refiere a la modificación de la talla o color del mismo modelo.

Si no disponemos de stock del producto que quiere cambiar, se hará la devolución del importe pagado a su cuenta.

Tiene que enviarnos a nuestros almacenes el producto que quiere cambiar. Le recordamos que los gastos de envío de los productos que desee cambiar, corren a su cargo y que no aceptaremos en ningún caso envíos a portes debidos.

En cuanto los productos lleguen a nuestros almacenes (tienen que estar en perfecto estado y tener las etiquetas) y aprobemos el cambio, le enviaremos un email con la confirmación de su solicitud y le indicaremos el importe que deberá abonar para hacer frente a los gastos de envío del producto que quiere cambiar y así poder enviárselo de nuevo. Si no disponemos de stock y le devolvemos el dinero, el importe se abonará del mismo modo en el que realizó la compra. El tiempo que tarda una devolución depende de cada entidad bancaria.

DEVOLUCIONES:

Tiene que enviarnos a nuestros almacenes el producto que quiere devolver. Le recordamos que los gastos de envío de los productos que desee devolver corren a su cargo y que no aceptaremos en ningún caso envíos a portes debidos.

En cuanto los productos lleguen a nuestros almacenes (los artículos tienen que estar en perfecto estado y tener las etiquetas interiores) y aprobemos su solicitud de devolución, le enviaremos un email con la confirmación de la devolución del dinero.

El importe se abonará del mismo modo en el que realizó la compra. El tiempo que tarda una devolución depende de cada entidad bancaria.

CAMBIOS O DEVOLUCIONES DE PRODUCTOS DEFECTUOSOS

Tiene que enviarnos a nuestros almacenes el producto defectuoso. Los gastos de envío de los productos defectuosos que desee devolver o cambiar corren de nuestro cargo.

En cuanto el producto llegue a nuestros almacenes (los artículos tienen que estar en perfecto estado y tener las etiquetas interiores) y comprobemos que están defectuosos, le enviaremos un email con la confirmación y procederemos al envío de otro producto o a la devolución del dinero, según su preferencia.

kimurafightwear.com se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o prendas que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidas

Esta web usa cookies. Si continuas navegando estás consintiendo nuestro uso de cookies.Mas información