¿Cuanto tarda en llegarme el envío?

Los pedidos tardan aproximadamente 48 horas desde se tramita el pedido (excepto festivos).

 

¿Como puedo pagar el pedido?

Los pedidos se pueden pagar por PayPal o través de la red REDSYS con tarjetas VISA, MASTERCARD, AMERICAN EXPRESS, JCB y DINERS CLUB.

 

¿Cual es nuestra política de cambios y devoluciones?

Dispone de 30 días desde la entrega del producto para realizar el cambio o la devolución del mismo.

 

Cambios:

El cambio de producto se refiere a la modificación de la talla o color del mismo modelo.

Si no disponemos de stock del producto que quiere cambiar, se hará la devolución del importe pagado a su cuenta.

Tiene que enviarnos a nuestros almacenes el producto que quiere cambiar. Le recordamos que los gastos de envío de los productos que desee cambiar, corren a su cargo y que no aceptaremos en ningún caso envíos a portes debidos.

En cuanto los productos lleguen a nuestros almacenes (tienen que estar en perfecto estado y tener las etiquetas) y aprobemos la devolución, le enviaremos un email con la confirmación de su solicitud y le indicaremos el importe que deberá abonar para hacer frente a los gastos de envío del producto que quiere cambiar y así poder enviárselo de nuevo. Si no disponemos de stock y le devolvemos el dinero, el importe se abonará del mismo modo en el que realizó la compra. El tiempo que tarda una devolución depende de cada entidad bancaria.

 

Devoluciones

Tiene que enviarnos a nuestros almacenes el producto que quiere devolver. Le recordamos que los gastos de envío de los productos que desee devolver corren a su cargo y que no aceptaremos en ningún caso envíos a portes debidos.

En cuanto los productos lleguen a nuestros almacenes (los artículos tienen que estar en perfecto estado y tener las etiquetas interiores) y aprobemos su solicitud, le enviaremos un email con la confirmación de la devolución del dinero.

El importe se abonará del mismo modo en el que realizó la compra. El tiempo que tarda una devolución depende de cada entidad bancaria.

 

Devoluciones o cambios de productos defectuosos

Tiene que enviarnos a nuestros almacenes el producto defectuoso Los gastos de envío de los productos defectuosos que desee devolver o cambiar corren de nuestro cargo.

En cuanto el producto llegue a nuestros almacenes (los artículos tienen que estar en perfecto estado y tener las etiquetas interiores) y comprobemos que están defectuosos, le enviaremos un email con la confirmación y procederemos al envío de otro producto o a la devolución del dinero, según su preferencia.

kimurafightwear.com se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o prendas que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidas

 

¿Existe algún riesgo al dar mi información en línea?
Nos comprometemos a proteger tu privacidad. Por este motivo, mantenemos toda la información confidencial de nuestros clientes en nuestros servidores privados y bajo los límites legislativos. En kimurafightwear.com necesitamos obtener ciertos datos de carácter privado con la finalidad de manejar la tienda on-line de una manera eficiente.

 

¿Qué clase de información solicitamos?

Revelar información personal no es requisito para acceder a la página web kimurafightwear.com; sin embargo, sí es necesario para realizar la compra on-line, recibir información y enviar sus comentarios por este medio. Toda la información que solicitamos es obligatoria para poder asegurarnos que sus pedidos o sugerencias y dudas sean tramitados correctamente.

 

¿Como puedo contactar con la atención al cliente de la tienda online?

Para comunicarse con nosotros por favor hágalo por email a contacto@kimurafightwear.com o al teléfono de contacto.

Esta web usa cookies. Si continuas navegando estás consintiendo nuestro uso de cookies.Mas información